Sienta el mediterráneo en Sant Pere Pescador

Cámping en la Costa Brava

Camping

Las Palmeras es un pequeño camping en la Costa Brava, tranquilo y muy confortable, donde seguro que nuestros clientes tendrán una estancia inolvidable. Nuestras instalaciones están pensadas sobretodo para ser un cámping familiar, ya que disponemos de todo lo necesario para hacer su estancia más agradable. Nuestras instalaciones incluyen, por ejemplo, piscina climatizada, servicio de animación infantil, wifi y gimnasio.

Nuestro cámping dispone de varias modalidades de alojamiento adaptadas a gustos y necesidades de nuestros clientes: bungalows, estudios, parcelas y mobile home.

Camping familiarAdemás Las Palmeras está situado en Sant Pere Pescador (Girona) a pocos metros del mar, con una playa de arena fina y muy segura para los niños y que también es muy conocida por los amantes del windsurf y del flysurf por las buenas condiciones que ofrece para ello.

Otro de los atractivos de nuestro camping es que está situado justo al lado del Parque natural de los Aiguamolls de l'Empordà, un espacio único para descubrir la fauna y la naturaleza de esta zona, y a tan sólo un kilómetro del pequeño pueblo de Sant Pere Pescador, tradicionalmente agrícola y alejado del turismo de masas.

Vista aerea de Sant pere Pescador

En el Camping las Palmeras, tenemos una política de respeto al medio ambiente y es por este motivo animamos a nuestros clientes a fomentar los buenos hábitos y a contribuir con nosotros a minimizar el impacto de las acciones cotidianas en el entorno.

Open: 31/03 - 20/10 Ofertas especiales

Todas las instalaciones están abiertas y en funcionamiento, incluida la piscina climatizada, desde el día que abrimos hasta el día que cerramos.

Las Palmeras

National Geographic Traveller: Costa Brava, Best of the World 2012 Top Travel Destinations
Presentado por TripAdvisor

 
 
CONTACT